Durante todo el verano, se realizaron en toda Córdoba, diversas actividades culturales en el marco del programa provincial Derecho al Verano.
El sábado 22 de febrero, la vicegobernadora Myrian Prunotto participó de diferencia eventos que tuvieron lugar en Estación Juárez Celman.
Los vecinos de la ciudad del departamento Colón compartieron una jornada de música, baile y juegos. En la oportunidad , Prunotto anunció un aporte para la construcción del cuartel para los Bomberos Voluntarios de la localidad.
Por la noche, se trasladó a Puesto de Castro (departamento Río Seco) para entregar un beneplácito y un aporte económico a la primera edición del Festival del Corazón de Ansenuza.
Derecho al Verano
Se trata de un programa de inclusión que promueve la igualdad de oportunidades: acerca la posibilidad de disfrutar jornadas de pileta, deportes y actividades culturales.
“Estas celebraciones nos unen y nos llenan de alegría, son espacios donde lo más importante es compartir y disfrutar en comunidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia”, señaló la vicegobernadora.

Comentarios recientes