Publica tu libro digital

Los libros digitales, se han convertido una posibilidad para todos los escritores que quieran dar a conocer sus producciones. En el mismo tiempo pero con menor costo que una editorial tradicional, la publicación digital ofrece nuevas alternativas de difusión, otros canales de circulación textual en el espacio virtual, al mundo entero.

Los libros electrónicos o ebooks, pueden leerse en cualquier dispositivo como iPhones, iPad, dispositivos de lectura kindle o cualquier lector de libros electrónicos en la computadora como el Adobe Digital Editions. Para descargar dicho programa, ingresar al link: http://www.adobe.com/solutions/ebook/digital-editions/download.html

La descarga del libro se realiza a través de ese programa, desde un correo electrónico o de la librería virtual. Una vez bajado el ebook, no es necesario contar con conexión a Internet para su lectura.

Ofrecemos un paquete de edición que incluye:

  • Diseño de portada
  • Corrección ortográfica y tipográfica
  • Diseño y maquetación del libro electrónico en formato epub y pdf.
  • Registro del ISBN a nombre del autor, como libro digital ante la Cámara del Libro
  • Difusión en nuestra página web, Facebook, Instagram, Twitter

Al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de impresión a demanda, para materializar en papel, la obra realizada, sin importar la cantidad de ejemplares.

También contamos con servicios adicionales de ilustración, confección de prólogos, datos de autor, difusión de la obra, presentación del libro, prensa, entre otros.

El pago del libro digital se realiza por depósito bancario y se envía por correo electrónico, CD o pendrive.

Haz tu consulta a : mariadelapazcasas@gmail.com